Equipo
Equipo de reparacion de televisores

Conócenos


Nos debemos a los clientes.

Este taller lleva reparando desde 2002, siempre con ganas de ir creciendo, dando el mejor servicio. Hay muchos talleres buenos. La diferencia con el resto la has de descubrir tú mismo, y nos recomendarás. Nuestros técnicos aparte de disfrutar su trabajo con verdadera pasión intentan siempre y en la medida de lo posible que los componentes substituidos sean los mejores. Es para que no vuelvas o vuelvas con otros televisores, y nos recomiendes a tus familiares y amigos. Ese es el objetivo, el boca oreja y la buena fama que tenemos desde hace años, ganada con las ganas de gustar, reparar bien, y gracias a la honradez, y humildad. A continuación te presentamos a nuestro equipo humano.

En esta empresa no trabajan máquinas. Trabajan personas que tienen pasión por su trabajo. Os presentamos al equipo.


El equipo:


TXEMA AMELBURU
TXEMA AMELBURU
Gerente

Lleva años llevando la empresa. Socio fundador en 2002. Apasionado de la informática. Diseñador gráfico especializado en web.


Ver más
Jorge Benítez Buendía
Jorge Benítez Buendía
Jefe de taller

Lleva las riendas de la empresa con seriedad y responsabilidad. Realmente está involucrado como si fuese suya la empresa. Electrónico con años de experiencia en servicios técnicos oficiales y no oficiales.


Ver más
Nona Giralt Andreva
Nona Giralt Andreva
Administración y contabilidad

Labores laoreet an usu, ne nec prima dicunt eripuit. Qui ei sanctus adipisci dissentiunt, et ponderum inimicus qualisque vel apeirian perfecto. Id per mentitum sensibus.


read more
Antonio Lite Martinez
Antonio Lite Martinez
New Media Manager

Antonio es nuestro webmaster, experto en SEO, experto en SEO Rusia. Nuestro gran colaborador, y por el que tenemos gran admiración. Forma parte del equipo, aunque sea externo.


Más